Volkswagen Passat 1987 Wagon 5-Puertas B2 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1987 B2 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1987 B2 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y vendido entre el año 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 112 CV en el espectacular motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B2".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: abs, ventanilla, asientos, como tasar el coche, averia, tracción, tracción, pastillas de freno, turbo, seguro de coche y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1987 B2 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1987 B2 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina