ITV cada año

Volkswagen Passat 1987 Wagon 5-Puertas B2 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1987 B2 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 1987 B2 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y sacado al mercado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 115 CV disponibles dentro de su motor 2226. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat de tipo "B2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: casa oficial, revisión, cojinetes, guardapolvos, tubo de escape, fuga de aceite, catalizador, taloneras, euro 1, reparar y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1987 B2 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1987 B2 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados