Volkswagen Passat 1988 Hatchback 3-Puertas B2 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1988 B2 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 1988 B2 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 54 CV en el espectacular motor 1600. Es el modelo de Volkswagen Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B2".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 740.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: codificar llave, testigos luminosos coche, alfombrillas, cojinetes, alternador, wifi, gasoil, medidas, testigos luminosos coche, mp3 y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1988 B2 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Volkswagen PASSAT BLUEMOTION TDI 120PS 5DR
|
95 CO2/KM | 55 MG/KM |
Opiniones de Volkswagen Passat 1988 B2 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel