Volkswagen Passat 1988 Hatchback 3-Puertas B2 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1988 B2 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1988 B2 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 90 CV es su magnífico motor 1781. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat de tipo "B2".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rueda de repuesto, molduras, correas, de serie, control de velocidad, fallos comunes, ventanilla, euro 5, arrancar, palier y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1988 B2 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1988 B2 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina