Volkswagen Passat 1988 Hatchback 5-Puertas B2 1.6 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1988 B2 1.6 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1988 B2 1.6 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y comercializado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 72 CV en el motor de 1595. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat de tipo "B2".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que aceite es mejor, concesionario, navegador, que aceite es mejor, luz de airbag, soluciones, luz de carretera, tacos del motor, averia, ralentí y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1988 B2 1.6 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1988 B2 1.6 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina