ITV cada año

Volkswagen Passat 1988 Hatchback 5-Puertas B2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación B2

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1988 B2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 1988 B2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 75 CV es su magnífico motor 1595. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat de tipo "B2".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz airbag, siniestro, correas, golpe, pierde aceite, normativa euro, aparcar, avería motor, rotura, cierre centralizado y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1988 B2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1988 B2 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados