ITV cada año

Volkswagen Passat 1988 Sedan B2 1.8 MANUAL (87 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1988 B2 1.8 MANUAL (87 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 1988 B2 1.8 MANUAL (87 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y vendido entre el año 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 87 CV en su increible motor 1781. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B2".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: turbo, llantas, cojinetes, extras, freno de mano, pantalla táctil, plafón, amortiguadores, control de velocidad, que aceite es mejor y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1988 B2 1.8 MANUAL (87 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1988 B2 1.8 MANUAL (87 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados