ITV cada año

Volkswagen Passat 1988 Wagon 5-Puertas B2 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Passat

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1988 B2 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 1988 B2 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y sacado al mercado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 70 CV en el interior de su motor 1600. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B2".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ruedas, bombín, cuanto mide, bombilla, neumáticos, de serie, distribución, aparcar, ralentí, robado y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1988 B2 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1988 B2 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados