Volkswagen Passat 1988 Wagon 5-Puertas B2 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1988 B2 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1988 B2 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 70 CV es su magnífico motor 1600. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat de tipo "B2".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigos luminosos, correa de distribucion, diagnóstico, isofix, concesionario, bobina, soluciones, pantalla táctil, averías, freno de mano y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1988 B2 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1988 B2 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina