Volkswagen Passat 1988 Wagon 5-Puertas B2 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1988 B2 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1988 B2 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y vendido entre el año 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 72 CV disponibles dentro de su motor 1595. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B2".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz airbag, filtro de la gasolina, fallos, paragolpes, luz de airbag, levas, anticongelante, tacos del motor, reparar, testigos luminosos coche y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1988 B2 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1988 B2 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina