Volkswagen Passat 1988 Wagon 5-Puertas B2 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1988 B2 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1988 B2 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 112 CV en el motor de 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat de tipo "B2".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: velocimetro, transferencia, luces, centralita, de serie, cenicero, plafón, rueda de repuesto, juntas, llave y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1988 B2 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1988 B2 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina