Volkswagen Passat 1988 Wagon 5-Puertas B3 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1988 B3 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1988 B3 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, cuenta con 112 CV en su gran motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B3".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: freno de mano, palier, centralita, guardapolvos, seguro de coche, freno de mano, limpiaparabrisas, gases, vamos, fallos comunes y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1988 B3 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1988 B3 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina