Volkswagen Passat 1988 Wagon 5-Puertas B3 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1988 B3 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1988 B3 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto a la venta entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 112 CV en su imponente motor 1781. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B3".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: palier, codificar llave, dimensiones, bujias, rotura, cargar bateria, euro 3, asientos, codificar llave, centralita y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1988 B3 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1988 B3 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina