Volkswagen Passat 1989 Sedan B3 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1989 B3 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1989 B3 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y sacado al mercado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 112 CV en un interesante motor 1781. Es el modelo de Volkswagen Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B3".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigo, molduras, chivatos, sensores, quitar rayón, golpe, elevalunas eléctrico, cerradura, revisión, paragolpes y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1989 B3 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1989 B3 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina