Volkswagen Passat 1989 Sedan B3 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1989 B3 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1989 B3 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 90 CV en el espectacular motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat de tipo "B3".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: caudalímetro, volante, codificar llave, sensores, tubo de escape, limpieza, parking, luces, bollos, pintar y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1989 B3 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1989 B3 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina