ITV cada año

Volkswagen Passat 1989 Wagon 5-Puertas B3 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1989 B3 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 1989 B3 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 136 CV disponibles dentro de su motor 1781. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat de tipo "B3".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de airbag, plafón, como saber los km reales, arrancar, freno de mano, como tasar el coche, ruido, mando a distancia, EGR, fallos y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1989 B3 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1989 B3 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados