ITV cada año

Volkswagen Passat 1990 Sedan B3 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Passat

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1990 B3 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 1990 B3 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 107 CV en el interior de su motor 1781. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B3".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: concesionario, valor venal, pierde potencia, pinchazo, testigos luminosos coche, catalizador, salpicadero, cuanto cuesta, cierre centralizado, centralita y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1990 B3 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1990 B3 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados