Volkswagen Passat 1990 Sedan B3 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1990 B3 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 1990 B3 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 68 CV disponibles dentro de su motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat de tipo "B3".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 720.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: averia, revisión, pastillas de freno, avería motor, correas, gasoil, testigo, pierde potencia, cremallera de dirección, aparcamiento y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1990 B3 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1990 B3 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel