Volkswagen Passat 1990 Wagon 5-Puertas B3 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1990 B3 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 1990 B3 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en el interior de su motor 1896. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat de tipo "B3".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 720.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: arrancar, antinieblas, chivatos, concesionario, plafón, manos libres, reparar, rotura, codificar llave, freno de mano y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1990 B3 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1990 B3 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel