Volkswagen Passat 1990 Wagon 5-Puertas B3 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1990 B3 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Passat 1990 B3 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y distribuido entre el año 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 115 CV en el espectacular motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B3".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: normativa euro, velocimetro, aparcar, euro 5, casa oficial, caudalímetro, antinieblas, isofix, led, extras y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1990 B3 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1990 B3 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina