ITV cada año

Volkswagen Passat 1990 Wagon 5-Puertas B3 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1984

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1990 B3 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 1990 B3 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y distribuido entre el año 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 115 CV en su increible motor 1984. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat de tipo "B3".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: inyectores, gasoil, rodamientos, reparar, filtro antipartículas, cuanto mide, cuanto cuesta, cuanto vale el seguro, luz de carretera, extras y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1990 B3 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1990 B3 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados