Volkswagen Passat 1991 Sedan B3 1.8 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1991 B3 1.8 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1991 B3 1.8 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y distribuido entre el año 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 139 CV en su gran motor 1781. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat de tipo "B3".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bobina, casa oficial, manos libres, molduras, kilometros reales, quitar rayón, abs, de serie, limpiaparabrisas, soluciones y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1991 B3 1.8 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1991 B3 1.8 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina