Volkswagen Passat 1992 Sedan B3 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1992 B3 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1992 B3 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 112 CV en su gran motor 1781. Es el modelo de Volkswagen Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B3".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cremallera de dirección, tracción, abs, tapicería, euro 3, luz airbag, suena raro, ventanilla, sensores, palomillas y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1992 B3 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1992 B3 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina