Volkswagen Passat 1992 Wagon 5-Puertas B3 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1992 B3 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1992 B3 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 115 CV es su magnífico motor 1984. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B3".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: freno de mano, pinzas, parachoques, rotura, concesionario, concesionario, wifi, pierde aceite, bombilla, gasoil y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1992 B3 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1992 B3 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina