Volkswagen Passat 1992 Wagon 5-Puertas B3 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1992 B3 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1992 B3 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 136 CV en su gran motor 1984. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat de tipo "B3".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: lámparas, euro 3, amperios batería, amortiguadores, luz de carretera, que problemas da, caudalímetro, mando a distancia, velocimetro, diagnóstico y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1992 B3 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1992 B3 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina