Volkswagen Passat 1993 Sedan B4 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1993 B4 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1993 B4 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 75 CV en un interesante motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B4".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: impuesto de circulación, faros xenon, concesionario, inyectores, seguro de coche, como tasar el coche, filtro de la gasolina, averías, taloneras, aire acondicionado y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1993 B4 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1993 B4 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina