Volkswagen Passat 1993 Sedan B4 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1993 B4 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 1993 B4 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 90 CV en su increible motor 1896. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B4".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 640.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: isofix, que problemas da, llave, normativa euro, inyectores, testigos luminosos coche, suspensión roscada, el coche da tirones, luces, fallos comunes y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1993 B4 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1993 B4 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel