Volkswagen Passat 1993 Sedan B4 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1993 B4 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1993 B4 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y comercializado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 174 CV en un motor 2792. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat de tipo "B4".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: sensores, fallos, filtro antipartículas, tracción, gasoil, intermitente, salpicadero, led, aparcar, pulir faros y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1993 B4 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1993 B4 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina