ITV cada año

Volkswagen Passat 1993 Wagon 5-Puertas B4 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1993 B4 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 1993 B4 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y comercializado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 90 CV en su increible motor 1781. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B4".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: arrancar, soluciones, soluciones, valor venal, isofix, euro 4, testigos luminosos coche, led, abs, navegador y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1993 B4 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1993 B4 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados