ITV cada año

Volkswagen Passat 1993 Wagon 5-Puertas B4 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Modelo

El modelo es Volkswagen Passat

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1993 B4 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 1993 B4 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y sacado al mercado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en su imponente motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B4".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: robado, medidas, fallos, gomas, extras, luz de posición, fusibles, testigo, paragolpes, llave y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1993 B4 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1993 B4 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados