Volkswagen Passat 1994 Sedan B3 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1994 B3 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Passat 1994 B3 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 160 CV es su magnífico motor 1781. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat de tipo "B3".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: velocimetro, velocimetro, soluciones, distribución, testigo, gomas, cuentakilometros, aparcamiento, ventanilla, led y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1994 B3 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1994 B3 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina