Volkswagen Passat 1994 Sedan B4 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1994 B4 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1994 B4 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 90 CV en el motor de 1781. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B4".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: suena raro, luz de carretera, desguace, gasoil, luz de carretera, reprogramar, averías, medidas, llave, soluciones y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1994 B4 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1994 B4 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina