Volkswagen Passat 1994 Wagon 5-Puertas B4 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1994 B4 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1994 B4 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 115 CV disponibles dentro de su motor 1984. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B4".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: kilometros reales, limpiaparabrisas, testigo fallo motor, libro de instrucciones, fusibles, luz de airbag, parachoques, normativa euro, turbo, pierde aceite y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1994 B4 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1994 B4 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina