Volkswagen Passat 1995 Sedan B4 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1995 B4 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 1995 B4 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 90 CV disponibles dentro de su motor 1896. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat de tipo "B4".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 620.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: elevalunas eléctrico, cargar bateria, bombín, intermitente, alfombrillas, cuantos km dura, fallos, ruedas, testigo fallo motor, sensores y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1995 B4 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1995 B4 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel