Volkswagen Passat 1995 Sedan B4 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1995 B4 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1995 B4 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y comercializado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 174 CV disponibles dentro de su motor 2792. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat de tipo "B4".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: caudalímetro, capó, rótulas, suspensión roscada, rótulas, alerón, soluciones, cenicero, módulo abs, avería motor y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1995 B4 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1995 B4 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina