Volkswagen Passat 1995 Wagon 5-Puertas B3 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1995 B3 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1995 B3 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 75 CV en el espectacular motor 1781. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B3".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: junta de culata, filtro del aceite, reprogramar, valor venal, cuantos km dura, revisión, revisión, ESP, se enciende luz, pierde líquido y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1995 B3 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1995 B3 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina