ITV cada año

Volkswagen Passat 1995 Wagon 5-Puertas B3 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Modelo

El modelo es Volkswagen Passat

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1995 B3 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 1995 B3 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 115 CV en un motor 1984. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B3".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ESP, centralita, wifi, se enciende luz, luz airbag, que aceite es mejor, plafón, limpiaparabrisas, averia, módulo abs y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1995 B3 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1995 B3 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados