Volkswagen Passat 1995 Wagon 5-Puertas B3 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1995 B3 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1995 B3 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 174 CV en un interesante motor 2792. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat de tipo "B3".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: molduras, bimasa, fallos comunes, molduras, molduras, freno de mano, manos libres, salpicadero, palier, resetear y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1995 B3 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1995 B3 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina