ITV cada año

Volkswagen Passat 1995 Wagon 5-Puertas B4 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1995 B4 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 1995 B4 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV en su gran motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B4".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ralentí, maletero, medidas, velocimetro, tapicería, control de velocidad, como tasar el coche, filtro de la gasolina, libro de instrucciones, maletero y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1995 B4 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1995 B4 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados