Volkswagen Passat 1995 Wagon 5-Puertas B4 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1995 B4 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Passat 1995 B4 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 160 CV en su gran motor 1781. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B4".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bobina, palomillas, parking, casa oficial, averías, casa oficial, fallos comunes, testigo fallo motor, válvula, normativa euro y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1995 B4 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1995 B4 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina