ITV cada año

Volkswagen Passat 1996 Sedan B4 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1996 B4 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 1996 B4 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 90 CV es su magnífico motor 1781. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B4".

El sistema de transmisión es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: led, turbo, luz de carretera, caudalímetro, revisión, bollos, cremallera de dirección, se enciende luz, sensores, resetear y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1996 B4 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1996 B4 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados