Volkswagen Passat 1996 Sedan B4 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1996 B4 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1996 B4 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 107 CV en su imponente motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B4".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: transferencia, libro de instrucciones, cargar bateria, normativa euro, que problemas da, casa oficial, averías, palier, resetear, correas y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1996 B4 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1996 B4 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina