Volkswagen Passat 1996 Sedan B4 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1996 B4 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1996 B4 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 174 CV es su magnífico motor 2792. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat de tipo "B4".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fallos comunes, calefacción, plafón, que problemas da, dimensiones, sensores, bimasa, techo solar, cargador, elevalunas eléctrico y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1996 B4 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1996 B4 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina