Volkswagen Passat 1996 Wagon 5-Puertas B4 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1996 B4 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1996 B4 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto a la venta entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 174 CV en su gran motor 2792. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B4".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pintar, calefacción, fusibles, guardapolvos, gomas, pulir faros, velocimetro, EGR, amortiguadores, pintar y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1996 B4 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1996 B4 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina