Volkswagen Passat 1996 Wagon 5-Puertas B5 2.8 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1996 B5 2.8 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Passat 1996 B5 2.8 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 193 CV es su magnífico motor 2771. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B5".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que problemas da, fallos, pastillas de freno, bombín, tubo de escape, abs, anticongelante, cambiar una rueda, cuanto vale el seguro, luces y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1996 B5 2.8 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1996 B5 2.8 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina