Volkswagen Passat 1997 Wagon 5-Puertas B4 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1997 B4 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Passat 1997 B4 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y vendido entre el año 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 160 CV en su gran motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B4".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: llantas, luz de airbag, reparar, gases, aire acondicionado, euro 2, módulo abs, valor venal, calefacción, reparar y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1997 B4 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1997 B4 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina