ITV cada año

Volkswagen Passat 1997 Wagon 5-Puertas B4 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación B4

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1997 B4 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 1997 B4 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 90 CV en un interesante motor 1896. Es el modelo de Volkswagen Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat de tipo "B4".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 560.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: módulo abs, valor venal, cojinetes, vibraciones, fap, temperatura, pintar, silentblock, tacos del motor, como saber los km reales y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1997 B4 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1997 B4 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados