Volkswagen Passat 1997 Wagon 5-Puertas B5 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1997 B5 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Passat 1997 B5 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene 125 CV en su imponente motor 1781. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B5".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cambiar una rueda, cuantos km dura, vibraciones, taloneras, intermitentes, techo solar, EGR, aparcar, euro 3, concesionario y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1997 B5 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1997 B5 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina