Volkswagen Passat 1998 Sedan B5 1.8 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1998 B5 1.8 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Passat 1998 B5 1.8 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 125 CV en su gran motor 1781. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B5".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aparcar, bombilla, temperatura, llave, caudalímetro, bateria, rotura, medidas, rotura, tapicería y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1998 B5 1.8 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1998 B5 1.8 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina