Volkswagen Passat 1998 Sedan B5 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1998 B5 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 1998 B5 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y sacado al mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 115 CV en su increible motor 1896. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B5".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 560.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cremallera de dirección, cuanto cuesta, reparar, diagnóstico, cerradura, ralentí, euro 4, tubo de escape, tubo de escape, luz de airbag y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1998 B5 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1998 B5 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel