Volkswagen Passat 1998 Sedan B5 1.9d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1998 B5 1.9d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Passat 1998 B5 1.9d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en su gran motor 1896. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B5".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: módulo abs, freno de mano, como saber los km reales, casa oficial, ESP, cuentakilometros, lámparas, pierde aceite, pierde líquido, valor venal y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1998 B5 1.9d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1998 B5 1.9d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel