Volkswagen Passat 1998 Sedan B5 1.9d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1998 B5 1.9d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Passat 1998 B5 1.9d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 110 CV en su imponente motor 1896. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat de tipo "B5".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 560.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: sensores, desguace, alfombrillas, revisión, bombilla, casa oficial, maletero, cuanto vale el seguro, gps, mp3 y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1998 B5 1.9d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1998 B5 1.9d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel