ITV cada año

Volkswagen Passat 1998 Wagon 5-Puertas B5 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1998 B5 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Passat 1998 B5 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 125 CV es su magnífico motor 1781. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B5".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bobina, motor de arranque, cerradura, tracción, transferencia, luz de posición, palier, codificar llave, frenos, velocimetro y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1998 B5 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1998 B5 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados